El café de los lunes con las noctámbulas a la fuerza

Este café de los lunes va  dedicado a todas las noctámbulas forzosas; es decir, a todas aquellas a las que las horas diurnas les vienen cortas y tienen que robar horas a la noche.

NOCTAMBULAS

Hace un par de años, hice un curso de fotografía cuyo objetivo era aprender a hacer fotos de cosas handmade para blogs. Quería aprender porque mis fotos son un desastre! La verdad es que el curso fue una pasada pero hubo una de las recomendaciones, tal vez la que la profe consideraba que era más importante, que me es imposible de cumplir y que además me hizo pensar.

Concretamente la profe explicaba la importancia de la luz, y decía que había que buscar el momento del día en que la luz natural fuera propicia: a primera hora de la tarde, por la mañana,…en fin que dependía de cada lugar pero que sobretodo buscáramos la luz natural. Ella decía que si la luz natural no era la adecuada, ella prefería no hacer la foto y esperar a otro día…

Me marché del curso supercontenta y dispuesta a poner en práctica todo lo aprendido, hasta que en el tren de vuelta, me dije ….”un momento, pero si de noche no hay luz natural!”

Y es que es básicamente, o al menos en un 90% de las veces, de noche cuando tengo tiempo de hacer manualidades o coser. Por lo tanto, si quiero hacer fotos del “paso a paso” imposible! Y los fines de semana? Pues casi peor porque hay menos tiempo aun!

Por eso, este café de los lunes, lo dedico a todas las noctámbulas a la fuerza; a las que robáis horas de sueño a la noche, para en su silencio y tranquilidad dedicaros a coser, tejer o experimentar nuevas manualidades.

Cuéntame tu también eres una costurera, tejedora o handmaker nocturna?

Feliz lunes!

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s