Como decíamos el lunes, en Mifuku empezamos ya a preparar la Navidad para que no nos pille el toro….
Se que a muchas de vosotras os causará urticaría pensar ya en la Navidad pero cuando menos lo esperemos ya la tendremos encima. Sobretodo porque los comercios, para invitarnos a comprar más todavía, empiezan cada vez antes!
Pero como nosotras somos handmade, vamos a intentar prepararla con tranquilidad y despacito! Sin agobios!
Ya os anuncié que este año, nuestra Navidad iba a ser rosa flúor y dorada! Este año intentaremos escaparnos del típico rojo y verde…..
Y lo primero que se nos ha ocurrido es rescatar una de nuestras compras del año pasado de Creativa que por comprarla en el último momento luego no dio tiempo….
Son estas letras de madera que véis en la foto superior y que se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades u on line. La idea era utilizarla para decorar la ventana que da afuera de la casa….
Siempre me ha gustado la idea de que desde el exterior se vea parte de la decoración….como las casas del norte de Europa que colocan lucecitas o decoración en las ventanas.
Aunque si lo queréis para dentro de casa, se puede enganchar con cita de doble cara a una pared, una puerta…a lo que queráis…
Que cómo lo he hecho?
Pues cómo siempre he buscado una solución exprés, es decir pintura en spray fluo, cola blanca y purpurina! No se necesita más!
Primero he rociado con spray todas las letras y luego, cuando ya estaban secas, he pintado con cola blanca la X y la he purpurineado como si no hubiera un mañana!
Que os parece? Ya tengo mi primer adorno rosa y oro para esta Navidad! 😉
Feliz Fin de semana!