nosotras

Somos tres amigas que hace poco más de un año decidimos liarnos la manta a la cabeza y empezar un blog. Desde cero y sin ningún conocimiento de cómo funcionaba este mundiollo. Eramos (y somos) asiduas lectoras de blogs, pero esto de crear un blog ya era harina de otro costal. Al final Ku, nos convenció y aquí estamos.

Somos absolutamente diferentes la una de la otra, pero todas tenemos en común que somos unas frikis de todo aquello que se puede hacer con las manos. Desde cocinar hasta coser, pasando por cincuenta mil cosas más, así que en este blog encontraréis una mezcla de todo ello.

Nos presentamos:

mi MI es japonesa, y como tal, una persona delicada, pulcra, organizada, que en un plis-plas acaba lo que ha empezado y encima está perfecto. Siempre está dispuesta a echar una mano y aunque -como buena japonesa es super-prudente-, ya empieza a tener su “toque mediterráneo”! Una prueba de ello es que, cuando hacemos un encuentro las tres, siempre se alía con Fu para, cuando Ku no mira, hacer las cosas más a ojímetro! Diferenciaréis sus entradas porque están escritas en japonés y castellano!

fu El lema de FU  “la imperfección es bonita”. Los errores demuestran que algo se ha hecho a mano. Le gustan las cosas que se pueden empezar y acabar en un solo día y ver el resultado inmediatamente. Ahhhh y le encanta todo lo “ñoño”. Sus colores son los pastelosos…y aunque es fiel al rosa, este año 2014 ha optado por el aguamarina!

ku KU es nuestra amiga más radical, el negro era su color bandera y ponía los ojos en blanco cada vez que Mi y Fu escogían una tela rosa. Poco a poco, y sobretodo desde que nació su princesa, a veces se le escapa y la vemos escogiendo colores pastel (aunque siempre con dibujitos alegres). No os llevéis a engaño, es sin duda la más perfeccionista del grupo, nunca hay un error en sus trabajos y siempre acaba arreglando nuestras pifias (o haciéndonos rectificar si nos pesca yendo “a saco”).

Este blog surgió con la idea de poner de forma ordenada y compartir todo aquello que vamos haciendo. Y es que nos pasábamos el día enviando fotos por el whats para compartirlo, y al final decidimos hacerlo mediante un blog, entre nosotras y todos aquellos que se quieran unir al Handmade. Todo el mundo es bienvenido.

Esperamos que os guste. Tal vez no sea perfecto, pero no importa, está hecho con amor.

10 pensamientos en “nosotras

Nos haces felices si comentas aquí esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s